Dalcahue
Sujeto quedó en prisión preventiva por varios delitos de robo cometidos en Dalcahue
Un sujeto quedó en prisión preventiva por varios delitos de robo que cometió en la comuna de Dalcahue, todos ellos en la jornada del lunes 05 de diciembre.
La medida cautelar fue confirmada en la audiencia de formalización que se llevó a efecto ante el Juzgado de Garantía de Castro, en donde se enumeraron los ilícitos llevados a efecto por este imputado.
Información que fue proporcionada por el fiscal del ministerio Público, Cristian Mena.
-
Ancud2 meses atrásSe agrava la crisis del personal despedido de la empresa Chilolac
-
Actualidad3 meses atrásNaufragio de embarcación en centro de cultivo salmonero causa tragedia en la Región de Los Lagos
-
Ancud2 meses atrásPreocupan robos en locales comerciales de la comuna de Ancud
-
Actualidad3 meses atrásProyecto impulsa gobernanza y planes de gestión para el Paisaje de Conservación Chiloé en Ancud y Dalcahue
-
Ancud2 meses atrásAncud avanza en la modernización de la atención primaria de salud
-
Actualidad3 semanas atrásEn el año de su centenario Saesa inició el proceso de postulación a una nueva versión de Mujeres con Energía
-
Ancud3 meses atrásSujeto quedó en estado grave tras ser atacado con arma blanca
-
Policial3 semanas atrásDetectan mallas de choritos con altos niveles de veneno paralizante
