Ancud
Suspenden atención en el Cecof de Chacao por plaga de roedores
En la localidad de Chacao, suspendida se encuentra la atención del Cecof de la Villa, por la presencia de una plaga de roedores.
En un comunicado, la dirección del establecimiento de salud indicó que las atenciones se han trasladado a las dependencias del edificio de la delegación municipal.
En la sesión de Concejo de este lunes, el concejal Alex Muñoz una vez más denunció esta situación, como parte lamentablemente de una serie de deficiencias que ocurren desde hace ya bastante tiempo en los centros de salud de la comuna y que están afectando a los usuarios de la atención primaria de salud de la comuna.
Esto fue lo señalado por el concejal Alex Muñoz respecto de esta situación que afecta al Cecof de Chacao.
Por su parte la encargada de salud primaria de Ancud Karen Oyarzo, confirmó la situación de plaga de roedores en el Cecof de Chacao, y que se está llevando adelante el proceso de fumigación, pero no se conoce cuándo se volverá a atender en el establecimiento de la villa de Chacao.
En la sesión de concejo se pidió mediante acuerdo, un informe acerca del contrato que se mantiene con la empresa de desratización que presta servicios al área de salud municipal.
-
Salud1 semana atrásEquipos de salud de Chiloé se actualizan en GES para fortalecer la atención oportuna de los problemas de salud garantizados
-
Educación2 semanas atrásDenuncian tratos denigrantes en procedimiento de Carabineros en Liceo Rayén Mapu
-
Salud1 semana atrás
Servicio de Salud Chiloé conmemora primer aniversario del SRO
-
Ancud2 semanas atrásFinalizó la operación de la empresa NOVA ltda., en el cobro de parquímetros de Ancud
-
Actualidad6 días atrásUn buzo de la pesca artesanal de Quellón murió este fin de semana luego de complicaciones de salud
-
Castro2 semanas atrásServicio de Salud Chiloé impulsa operativo que permitió intervenir a 33 pacientes por várices
-
Quellón2 semanas atrásServicio Salud y Municipalidad de Quellón continúan afianzando la Universalización de APS
-
Salud2 semanas atrásServicio Salud Chiloé impulsa reunión con directiva del COSOC Provincial
