Ancud
Comenzó la operación del servicio de aparcadero en Ancud
Comenzó la operación del servicio de aparcadero para la comuna de Ancud.
El recinto está ubicado en el sector de Mocopulli, en el límite de las comunas de Castro y Dalcahue, está a cargo de la empresa Centro de Estudios de Vehículos Infractores SPA.
La concesión recibirá todos aquellos vehículos que sean infraccionados por Carabineros o el Juzgado de Policía local, con ocasión de algún accidente, falta a la Ley de Tránsito o abandono en la vía pública, según lo indicó Claudia Placencio, encargada de la Dirección de Seguridad Pública.
La explotación de este servicio concesionado tiene un plazo de dos años.
Para las arcas municipales, implicará ganancias de un 12 % de los derechos mensuales por concepto de ingreso, custodia y bodegaje de los vehículos que sean derivados al aparcadero.
-
Policial2 meses atrásDetectan mallas de choritos con altos niveles de veneno paralizante
-
Actualidad2 meses atrásEn el año de su centenario Saesa inició el proceso de postulación a una nueva versión de Mujeres con Energía
-
Ancud2 meses atrásHallazgo de cadáver se produjo ayer por la tarde en la comuna de ancud
-
Sin categoría2 meses atrásSeremi de salud Los Lagos decretó prohibición de funcionamiento para el Colegio San Francisco de Asís de Castro
-
Actualidad2 meses atrásChiloé y Palena sufren por alza en combustibles
-
Actualidad2 meses atrásEn Ancud inician diálogos para proyectar la cultura hacia Europa
-
Ancud1 mes atrásLamentan desestimiento de fiscalía para seguir investigando causa contra el ex alcalde
-
Castro1 mes atrásBuscan salida alternativa para estudiante que lesionó a compañera en colegio
