Policial
Prisión preventiva para sujeto formalizado por femicidio tentado en Quellón
En prisión preventiva quedó un sujeto quien fue formalizado por el delito de femicidio tentado en la comuna de Quellón, tras haber sido detenido por Carabineros, quienes acudieron al sitio del suceso en un contexto de violencia intrafamiliar.
Los hechos ocurrieron el día sábado cuando este individuo por causas que se investigan golpeó de pies y puños a la víctima, en este caso, su conviviente, tal como lo informó la fiscal de Quellón, Karin Alegría.
Puntualizó que la mujer se encuentra con lesiones graves, pero fuera de riesgo vital.
Para la investigación de este caso de violencia intrafamiliar en la comuna de Quellón, el Juzgado de Letras, Familia y Garantía concedió un plazo con un total de 90 días.
-
Salud1 semana atrásEquipos de salud de Chiloé se actualizan en GES para fortalecer la atención oportuna de los problemas de salud garantizados
-
Educación2 semanas atrásDenuncian tratos denigrantes en procedimiento de Carabineros en Liceo Rayén Mapu
-
Salud1 semana atrás
Servicio de Salud Chiloé conmemora primer aniversario del SRO
-
Ancud2 semanas atrásFinalizó la operación de la empresa NOVA ltda., en el cobro de parquímetros de Ancud
-
Actualidad6 días atrásUn buzo de la pesca artesanal de Quellón murió este fin de semana luego de complicaciones de salud
-
Castro2 semanas atrásServicio de Salud Chiloé impulsa operativo que permitió intervenir a 33 pacientes por várices
-
Quellón2 semanas atrásServicio Salud y Municipalidad de Quellón continúan afianzando la Universalización de APS
-
Salud2 semanas atrásServicio Salud Chiloé impulsa reunión con directiva del COSOC Provincial
