Castro
En prisión preventiva quedó sujeto que había sido detenido por robo en un vehículo
En prisión preventiva quedó un sujeto que había sido detenido en la jornada del día martes tras perpetrar el delito de robo en un vehículo, en un sector poblacional de la ciudad de Castro.
En prisión preventiva quedó un sujeto que había sido detenido en la jornada del día martes tras perpetrar el delito de robo en un vehículo, en un sector poblacional de la ciudad de Castro.
Recordemos que Carabineros fue alertado en la madrugada del martes 18 de julio por vecinos de Villa Los Presidentes del actuar de este individuo, quien había roto los vidrios de un automóvil, llevándose varias especies desde su interior, huyendo del lugar.
El capitán de Carabineros, Roberto Torres, de la segunda comisaría de Castro, dio cuenta que tras la denuncia, realizaron un patrullaje por las inmediaciones del sector, llegando hasta la vivienda de este sujeto, en donde pudieron encontrar el botín del robo.
Desde el ministerio Público, el fiscal Fernando Metzner, manifestó que el sujeto paso a control de la detención y formalización, ocasión en que se solicitó la prisión preventiva, lo que fue acogido por el Juzgado de Garantía, ya que en su prontuario se consignaban antecedentes similares.
El plazo para el desarrollo de la investigación fue fijada por el Juzgado de Garantía de Castro en 60 días.
-
Política2 meses atrásDeclaración del Gobernador Alejandro Santana acerca de su delicado estado de salud causa preocupación
-
Ancud3 meses atrásLamentan desestimiento de fiscalía para seguir investigando causa contra el ex alcalde
-
Castro3 meses atrásBuscan salida alternativa para estudiante que lesionó a compañera en colegio
-
Policial3 meses atrásComisión de Libertad Condicional rechazó la totalidad de postulaciones presentadas
-
Educación3 meses atrásAvanza proyecto de ley «Escuelas Protegidas»
-
Actualidad1 mes atrásÚltimos días para postular: Indespa entrega inversión de hasta $20 millones para impulsar la acuicultura de pequeña escala en Chile
-
Diócesis2 meses atrásObispos llaman a recuperar la paz social y el diálogo político en Chile
-
Castro3 meses atrásAcusan abandono por mal estado de un camino rural en el sector de Putemún
