Actualidad
Fenats Unitaria del Hospital de Ancud se reunen con directora del Servicio de Salud
Los dirigentes de la Fenats Unitaria del Hospital de Ancud se reunieron con la directora del Servicio de Salud Chiloé, Marcela Cárcamo.
Según el dirigente Eduardo Delgado, la cita se concretó tras la visita de la Ministra de Salud a la zona, donde se le comunicó sobre una serie de problemáticas que estarían ocurriendo al interior del hospital San Carlos y el Servicio de Salud.
Otro de los temas revisados con la directora Marcela Cárcamo fue la compra de ambulancias y la pérdida de recursos cercanos a los cien millones de pesos por concepto de traslados aéreos.
Asimismo, otro de los puntos evidenciados por la Fenats Unitaria del Hospital de Ancud, dice relación con una denuncia que daría cuenta del supuesto mal uso de fondos públicos cercanos a los 500 millones de pesos, que habrían sido sacados desde un hospital para traspasarlos a otro, situación que está siendo investigada por las autoridades de salud, indicó Eduardo Delgado.
-
Ancud2 meses atrásSe agrava la crisis del personal despedido de la empresa Chilolac
-
Actualidad3 meses atrásNaufragio de embarcación en centro de cultivo salmonero causa tragedia en la Región de Los Lagos
-
Ancud2 meses atrásPreocupan robos en locales comerciales de la comuna de Ancud
-
Ancud2 meses atrásAncud avanza en la modernización de la atención primaria de salud
-
Actualidad3 meses atrásProyecto impulsa gobernanza y planes de gestión para el Paisaje de Conservación Chiloé en Ancud y Dalcahue
-
Actualidad3 semanas atrásEn el año de su centenario Saesa inició el proceso de postulación a una nueva versión de Mujeres con Energía
-
Ancud3 meses atrásSujeto quedó en estado grave tras ser atacado con arma blanca
-
Policial4 semanas atrásDetectan mallas de choritos con altos niveles de veneno paralizante
