Actualidad
CONAF realiza llamado a inscribirse en brigadas de combate contra incendios
La Corporación Nacional Forestal CONAF, con oficina en Chiloé, inició el proceso de llamado, para aquellas personas que se interesen en integrar las brigadas de combate contra incendios forestales, para la temporada estival.
Así lo informó el jefe provincial de la CONAF en Chiloé, Hernán Rivera, quien señaló que se ha iniciado el proceso de recepción de antecedentes, mientras que la selección del personal que integrarán las brigadas, se realizará a mediados del próximo mes.
Hernán Rivera, indicó que dentro de los requisitos que se solicitan a las personas para integrar las brigadas contra incendios forestales, se destaca tener una edad mayor a 18 años y condiciones físicas compatibles con la labor de brigadista, por desempeñar un trabajo de alto riesgo.
Hernán Rivera, agregó que los interesados en integrar las brigadas contra incendios forestales, pueden acudir a las oficinas de la CONAF en Chiloé, con el objeto de recabar los antecedentes a cerca de este proceso de postulación y proceder a su inscripción si lo estima pertinente.
-
Ancud2 meses atrásSe agrava la crisis del personal despedido de la empresa Chilolac
-
Actualidad3 meses atrásNaufragio de embarcación en centro de cultivo salmonero causa tragedia en la Región de Los Lagos
-
Ancud2 meses atrásPreocupan robos en locales comerciales de la comuna de Ancud
-
Actualidad3 meses atrásProyecto impulsa gobernanza y planes de gestión para el Paisaje de Conservación Chiloé en Ancud y Dalcahue
-
Ancud2 meses atrásAncud avanza en la modernización de la atención primaria de salud
-
Actualidad3 semanas atrásEn el año de su centenario Saesa inició el proceso de postulación a una nueva versión de Mujeres con Energía
-
Ancud3 meses atrásSujeto quedó en estado grave tras ser atacado con arma blanca
-
Policial3 semanas atrásDetectan mallas de choritos con altos niveles de veneno paralizante
