Policial
Decretan prisión preventiva para un sujeto imputado por delito de femicidio frustrado
En prisión preventiva quedó un imputado por el delito de femicidio íntimo en carácter de desarrollo tentado, ilícito ocurrido en la comuna de Quellón.
En prisión preventiva quedó un imputado por el delito de femicidio íntimo en carácter de desarrollo tentado, ilícito ocurrido en la comuna de Quellón.
Así se informó desde la fiscalía de Castro, donde con ocasión de una denuncia efectuada se logró la detención de este hombre, quien cometió estos repudiables actos en contexto de violencia intra familiar, señaló el fiscal Fernando Metzner.
El persecutor expuso además que tras la petición, el tribunal de la capital provincial accedió a otorgar la cautelar de prisión preventiva.
Desde el tribunal de garantía de Castro además se concedió un plazo de investigación de 90 días.
-
Política2 meses atrásDeclaración del Gobernador Alejandro Santana acerca de su delicado estado de salud causa preocupación
-
Educación3 meses atrásAvanza proyecto de ley «Escuelas Protegidas»
-
Actualidad1 mes atrásÚltimos días para postular: Indespa entrega inversión de hasta $20 millones para impulsar la acuicultura de pequeña escala en Chile
-
Diócesis2 meses atrásObispos llaman a recuperar la paz social y el diálogo político en Chile
-
Castro3 meses atrásAcusan abandono por mal estado de un camino rural en el sector de Putemún
-
Castro2 meses atrásEquipo ECOH de la fiscalía de Los Lagos investiga caso de homicidio en Castro
-
Actualidad1 mes atrásSaesa da inicio a los trabajos para modernizar la instalación eléctrica de iglesia patrimonial en Villa Quinchao
-
Educación2 meses atrásEstudiantes de la escuela Roberto White se tomaron el establecimiento
