Dalcahue
Nuevamente la ruta 5 fue escenario de un accidente de tránsito con resultado de muerte
El accidente ocurrió en la recta Butalcura, comuna de Dalcahue, donde lamentablemente se produjo el deceso de un conductor a causa de las lesiones sufridas en el siniestro vehicular
En Chiloé, otra vez la ruta 5 fue escenario de un accidente de tránsito con resultado de muerte, luego que una camioneta y un camión chocaron de alta energía.
El accidente ocurrió en la recta Butalcura, comuna de Dalcahue, donde lamentablemente se produjo el deceso de un conductor a causa de las lesiones sufridas en el siniestro vehicular.
Ante la emergencia, se efectuaron los desvíos de tránsito por parte de Carabineros por el cruce Quemchi y en Mocopulli.
Además la fiscalía instruyó equipo especializado de la SIAT, fijación del sitio del suceso, y procedimiento de rigor.
La tragedia tuvo lugar en el kilómetro 1151 donde según el parte policial, colisionaron de alta energía un camión que iba en dirección hacia el norte y la camioneta que lo hacía en sentido contrario, en dirección sur, informó el capitán de la segunda compañía de Bomberos de Dalcahue, Juan José Becerra.
Dijo además el oficial bomberil que se mantuvo interrumpida en ambos sentidos la ruta 5 ya que el camión quedo en la pista de circulación en dirección sur, en tanto la camioneta queda a un costado de la calzada.
La comuna de Ancud nuevamente es golpeada por el fallecimiento de un vecino en accidente de tránsito, ya que la persona que perdió la vida en este siniestro vehicular fue individualizada como César Alejandro Gallardo Vargas, cuyo velatorio se desarrolla en el salón velatorio de Funeraria Vásquez ubicado en calle Arturo Prat 1032.
-
Ancud2 meses atrásSe agrava la crisis del personal despedido de la empresa Chilolac
-
Actualidad3 meses atrásNaufragio de embarcación en centro de cultivo salmonero causa tragedia en la Región de Los Lagos
-
Ancud2 meses atrásPreocupan robos en locales comerciales de la comuna de Ancud
-
Ancud3 meses atrásAncud avanza en la modernización de la atención primaria de salud
-
Actualidad3 meses atrásProyecto impulsa gobernanza y planes de gestión para el Paisaje de Conservación Chiloé en Ancud y Dalcahue
-
Actualidad3 semanas atrásEn el año de su centenario Saesa inició el proceso de postulación a una nueva versión de Mujeres con Energía
-
Policial4 semanas atrásDetectan mallas de choritos con altos niveles de veneno paralizante
-
Ancud2 meses atrásContinúan repercusiones luego de la paralización de la empresa Chilolac
