Melinka
Continúa la búsqueda de vecino de Melinka desaparecido hace 11 días
Sin resultados continúan los rastreos en la localidad de Melinka del paradero del vecino que se perdió hace casi dos semanas
Sin resultados continúan los rastreos en la localidad de Melinka del paradero del vecino que se perdió hace casi dos semanas cuando realizaba faenas de recolección de leña, siendo encontrada más tarde solo la embarcación.
En las últimas horas, se unieron a los equipos de rescate la unidad GERSA del Cuerpo de Bomberos de Dalcahue y un destacamento del GOPE, grupo de operaciones especiales de Carabineros de Coyhaique, para poder realizar una búsqueda mucho más acuciosa en sectores que la familia cree que pueden ser de interés.
Respecto de la labor que en esa localidad en la región de Aysén van a realizar con personal experto en rescate subacuático, se refirió el líder, Juan José Becerra.
También en horas de la tarde de ayer también llegaron efectivos del Grupo de Operaciones Especiales, GOPE, de Carabineros, donde van a prestar ayuda en la búsqueda de este vecino, según dio cuenta el suboficial Gerónimo Saavedra.
Durante la jornada del día martes y en una reunión del COGRID comunal, llevada a efecto en la capitanía de Puerto, recibieron las instrucciones acerca del trabajo de búsqueda de la persona desaparecida.
-
Policial2 meses atrásDetectan mallas de choritos con altos niveles de veneno paralizante
-
Actualidad2 meses atrásEn el año de su centenario Saesa inició el proceso de postulación a una nueva versión de Mujeres con Energía
-
Ancud2 meses atrásHallazgo de cadáver se produjo ayer por la tarde en la comuna de ancud
-
Sin categoría1 mes atrásSeremi de salud Los Lagos decretó prohibición de funcionamiento para el Colegio San Francisco de Asís de Castro
-
Actualidad2 meses atrásChiloé y Palena sufren por alza en combustibles
-
Actualidad2 meses atrásEn Ancud inician diálogos para proyectar la cultura hacia Europa
-
Ancud4 semanas atrásLamentan desestimiento de fiscalía para seguir investigando causa contra el ex alcalde
-
Castro1 mes atrásBuscan salida alternativa para estudiante que lesionó a compañera en colegio
