Castro
Detienen a tres sujetos tras robo en céntrico local de Castro
Tres sujetos resultaron detenidos en Castro por el robo a un local comercial, hecho delictual que se verificó en la jornada del viernes 11 de abril pasado.
Tres sujetos resultaron detenidos en Castro por el robo a un local comercial, hecho delictual que se verificó en la jornada del viernes 11 de abril pasado.
El local afectado se encuentra en calle San Martín desde donde sustrajeron alimento de mascota, elementos no perecibles de miel y una suma aproximada de 300 mil pesos en efectivo que se encontraba en unas gavetas de la caja registradora.
Tras las primeras diligencias una vez cometido el ilícito, personal de la segunda comisaría se desplegó por el sector céntrico pudiendo dar con el paradero de dos individuos, un hombre y una mujer.
Además, un tercer integrante fue aprehendido en la jornada del día sábado, quien pasó a cumplir condena de inmediato, según detalló el capitán Felipe San Martín, apuntando a que los dos primeros tras la audiencia fueron dejados en libertad.
Se informó desde la unidad policial que los tres individuos contaban con antecedentes policiales previos, aunque no mantenían órdenes de detención pendientes al momento de cometer el ilícito.
Sin embargo, pese a ello, quedaron en libertad dos de los malhechores.
-
Salud1 semana atrásEquipos de salud de Chiloé se actualizan en GES para fortalecer la atención oportuna de los problemas de salud garantizados
-
Educación2 semanas atrásDenuncian tratos denigrantes en procedimiento de Carabineros en Liceo Rayén Mapu
-
Salud1 semana atrás
Servicio de Salud Chiloé conmemora primer aniversario del SRO
-
Ancud2 semanas atrásFinalizó la operación de la empresa NOVA ltda., en el cobro de parquímetros de Ancud
-
Actualidad6 días atrásUn buzo de la pesca artesanal de Quellón murió este fin de semana luego de complicaciones de salud
-
Castro2 semanas atrásServicio de Salud Chiloé impulsa operativo que permitió intervenir a 33 pacientes por várices
-
Quellón2 semanas atrásServicio Salud y Municipalidad de Quellón continúan afianzando la Universalización de APS
-
Salud2 semanas atrásServicio Salud Chiloé impulsa reunión con directiva del COSOC Provincial
