Castro
En movilización se encuentran estudiantes y funcionarios del Liceo Politécnico de Quellón
En movilización se encuentran los estudiantes del Liceo Politécnico de Quellón ante una serie de falencias en infraestructura que han denunciado en los últimos días.
En movilización se encuentran los estudiantes del Liceo Politécnico de Quellón ante una serie de falencias en infraestructura que han denunciado en los últimos días.
De esta manera lo detallaron los estudiantes quienes se refirieron a estas irregularidades que el SLEP Chiloé no ha podido solucionar, pese a los reclamos que se le han hecho llegar desde los diversos estamentos.
En un video difundido en redes sociales, una dirigente del Centro de Estudiantes ha informado acerca de estas falencias que mantiene el recinto, donde se colocan en riesgo la seguridad de la comunidad educativa.
Funcionarios del Liceo Politécnico de Quellón denunciaron también acerca de la falta de los elementos básicos para realizar las jornadas educativas, además de beneficios impagos por largo tiempo.
Justamente en un comunicado, el Centro de Estudiantes del Liceo Politécnico solidarizó con las demandas de los funcionarios del establecimiento ante sus justas demandas salariales y de beneficio que no han sido cumplidas por el SLEP Chiloé.
-
Política2 meses atrásDeclaración del Gobernador Alejandro Santana acerca de su delicado estado de salud causa preocupación
-
Actualidad1 mes atrásÚltimos días para postular: Indespa entrega inversión de hasta $20 millones para impulsar la acuicultura de pequeña escala en Chile
-
Diócesis2 meses atrásObispos llaman a recuperar la paz social y el diálogo político en Chile
-
Castro2 meses atrásEquipo ECOH de la fiscalía de Los Lagos investiga caso de homicidio en Castro
-
Actualidad1 mes atrásSaesa da inicio a los trabajos para modernizar la instalación eléctrica de iglesia patrimonial en Villa Quinchao
-
Castro3 meses atrásSaesa lanzó campaña No + Pilas en Servicio de Salud Chiloé y Hospital de Castro
-
Educación2 meses atrásEstudiantes de la escuela Roberto White se tomaron el establecimiento
-
Actualidad3 meses atrásSaesa fortalece acciones de tenencia responsable de mascotas en Chiloé
