Actualidad
Playas de Quento y Ten – Ten: habilitadas para el baño
En la comuna de Castro, las playas de Quento y Ten – Ten, se encuentran habilitadas para el baño durante esta temporada estival.
Así fue comunicado por el capitán de puerto subrogante de Castro, teniente segundo, Pablo Cerda, quien señaló que existe un plan de protección civil que involucra una serie de patrullajes marítimos y terrestres.
Por lo anterior, el oficial marítimo llamó a la comunidad y visitantes a adoptar medidas de autocuidado para evitar cualquier tipo de accidentes.
Finalmente, la Autoridad Marítima de Castro recordó que en caso de cualquier suceso las personas deben llamar al nivel 137 de emergencias marítimas.
-
Ancud2 meses atrásSe agrava la crisis del personal despedido de la empresa Chilolac
-
Actualidad3 meses atrásNaufragio de embarcación en centro de cultivo salmonero causa tragedia en la Región de Los Lagos
-
Ancud2 meses atrásPreocupan robos en locales comerciales de la comuna de Ancud
-
Ancud2 meses atrásAncud avanza en la modernización de la atención primaria de salud
-
Actualidad3 meses atrásProyecto impulsa gobernanza y planes de gestión para el Paisaje de Conservación Chiloé en Ancud y Dalcahue
-
Actualidad3 semanas atrásEn el año de su centenario Saesa inició el proceso de postulación a una nueva versión de Mujeres con Energía
-
Ancud3 meses atrásSujeto quedó en estado grave tras ser atacado con arma blanca
-
Policial4 semanas atrásDetectan mallas de choritos con altos niveles de veneno paralizante
