Actualidad
Senador por Los Lagos se refiere a modificación de Ley de Pesca
Luego de que la mesa de la Cámara Baja declarara admisible el proyecto presentado por un grupo de diputados para anular la Ley de Pesca, el senador por Los Lagos Rabindranath Quinteros insistió en que resulta más eficiente impulsar un proceso de revisión y mejoramiento del cuerpo legal existente que la anulación o derogación del mismo.
En julio de 2015, las senadoras Adriana Muñoz, Carolina Goic y el senador Quinteros presentaron una moción para modificar la ley de Pesca.
“Ha demostrado ser una ley insuficiente para proteger y cautelar el patrimonio pesquero del país”, sostuvo Quinteros.
El senador Quinteros sostuvo que el camino más eficiente para enfrentar los cuestionamientos a la legislación vigente es su revisión y modificación.
La moción de Muñoz, Goic y Quinteros fue aprobada en la Comisión de Pesca y ahora debe ser discutida en la sala.
-
Ancud2 meses atrásSe agrava la crisis del personal despedido de la empresa Chilolac
-
Actualidad3 meses atrásNaufragio de embarcación en centro de cultivo salmonero causa tragedia en la Región de Los Lagos
-
Ancud2 meses atrásPreocupan robos en locales comerciales de la comuna de Ancud
-
Ancud2 meses atrásAncud avanza en la modernización de la atención primaria de salud
-
Actualidad3 meses atrásProyecto impulsa gobernanza y planes de gestión para el Paisaje de Conservación Chiloé en Ancud y Dalcahue
-
Actualidad3 semanas atrásEn el año de su centenario Saesa inició el proceso de postulación a una nueva versión de Mujeres con Energía
-
Ancud3 meses atrásSujeto quedó en estado grave tras ser atacado con arma blanca
-
Policial4 semanas atrásDetectan mallas de choritos con altos niveles de veneno paralizante
