Actualidad
Alcaldesa de Ancud critica a concejo municipal y a medios de comunicación
Acerca de este mismo tema la alcaldesa de Ancud, entrevistada por radio Estrella del Mar, quiso explicar el discurso pronunciado en el acto de conmemoración del día de la mujer ayer martes, donde criticó al concejo municipal y de paso a los medios de comunicación.
Soledad Moreno dijo que había generalizado pero que no se refería a los seis concejales, sino solo a quienes habían puesto obstáculos en su administración, y que no había visto en algunos de ellos que hayan puesto toda su experiencia al servicio de mejorar la comuna en sus diversos ámbitos.
Expresó que le hubiese gustado contar con un concejo más afín a sus intereses.
Sobre lo manifestado respecto de los medios de comunicación, Soledad Moreno detalló que le parecía que no era tratada en las noticias de estos medios como le gustaría, pues ve expresiones irrespetuosas en algunos.
Mencionó un medio radial y un medio de prensa escrita como quienes perjudicarían su administración.
Sostuvo la edil de Ancud que esperaba mayor apertura de los medios para lo que los llamó “adelantos de su gobierno comunal”.
Afirmó que lamentablemente todos esos avances, no se reflejaban en las noticias que recibía la comunidad.
-
Salud2 semanas atrásServicio de Salud Chiloé y Universidad San Sebastián impulsan capacitación en Instrumentación Quirúrgica y Esterilización
-
Quellón2 semanas atrásAvanzando en el proceso de habilitación del Nuevo Hospital de Quellón
-
Educación6 días atrásDenuncian tratos denigrantes en procedimiento de Carabineros en Liceo Rayén Mapu
-
Salud3 días atrásEquipos de salud de Chiloé se actualizan en GES para fortalecer la atención oportuna de los problemas de salud garantizados
-
Ancud1 semana atrásFinalizó la operación de la empresa NOVA ltda., en el cobro de parquímetros de Ancud
-
Quellón6 días atrásServicio Salud y Municipalidad de Quellón continúan afianzando la Universalización de APS
-
Castro1 semana atrásServicio de Salud Chiloé impulsa operativo que permitió intervenir a 33 pacientes por várices
-
Salud6 días atrásServicio Salud Chiloé impulsa reunión con directiva del COSOC Provincial
