Actualidad
Empresa HYUNDAI hace un llamado a integrarse a diversos puestos de trabajo
Un llamado a integrarse a diversos puestos de trabajo en la zona del canal de Chacao ha realizado la empresa HYUNDAI, a cargo de la construcción del viaducto.
Sobre el particular, el encargado de la Oficina de Intermediación Laboral de Ancud, Rodrigo Núñez, entregó detalles del proceso de postulación a dichas vacantes.
Puntualizó que se espera que más adelante se puedan generar otras oportunidades laborales cuando se ponga en marcha la construcción del viaducto.
Quienes estén interesados en el trabajo pueden acercarse al municipio de Ancud, donde serán atendidos en el tercer piso por los profesionales de OMIL. “
Los datos de todas las personas son enviados a la empresa respectiva para que seleccione al personal idóneo.
-
Política3 meses atrásDeclaración del Gobernador Alejandro Santana acerca de su delicado estado de salud causa preocupación
-
Actualidad2 meses atrásÚltimos días para postular: Indespa entrega inversión de hasta $20 millones para impulsar la acuicultura de pequeña escala en Chile
-
Ancud1 mes atrásProcedimiento policial en Ancud termina con un detenido tras agresión y enfrentamiento
-
Actualidad2 meses atrásSaesa da inicio a los trabajos para modernizar la instalación eléctrica de iglesia patrimonial en Villa Quinchao
-
Salud3 meses atrásAutoridades acusan enormes falencias en materia de atención de salud
-
Educación2 meses atrásEn Chiloé suman y siguen críticas al SLEP
-
Educación2 meses atrásDeterminan prohibición de funcionamiento de la Escuela de Yaldad en Quellón
-
Conectividad3 meses atrásLatam confirmó la suspensión de sus vuelos directos entre Concepción y Puerto Montt

Arturo rojas basualto
6 febrero, 2020 at 11:26 am
Estimados me gustaria trabajar con uds en el mega proyecto