Actualidad
En las primeras horas de esta mañana se terminó la bencina en Ancud
En las primeras horas de esta mañana se terminó la bencina en los principales centros de abastecimiento de Ancud, tal como lo confirmó en la estación de servicio Copec de calle Libertad, el encargado de servicios, Guido Barría.
Similar panorama se apreciaba en las estaciones de servicio ubicadas en el sector de Pudeto Bajo donde hasta esta mañana se expendía solo petróleo.
-
Salud2 semanas atrásServicio de Salud Chiloé y Universidad San Sebastián impulsan capacitación en Instrumentación Quirúrgica y Esterilización
-
Quellón2 semanas atrásAvanzando en el proceso de habilitación del Nuevo Hospital de Quellón
-
Educación5 días atrásDenuncian tratos denigrantes en procedimiento de Carabineros en Liceo Rayén Mapu
-
Ancud1 semana atrásFinalizó la operación de la empresa NOVA ltda., en el cobro de parquímetros de Ancud
-
Salud2 días atrásEquipos de salud de Chiloé se actualizan en GES para fortalecer la atención oportuna de los problemas de salud garantizados
-
Castro1 semana atrásServicio de Salud Chiloé impulsa operativo que permitió intervenir a 33 pacientes por várices
-
Quellón5 días atrásServicio Salud y Municipalidad de Quellón continúan afianzando la Universalización de APS
-
Salud5 días atrásServicio Salud Chiloé impulsa reunión con directiva del COSOC Provincial
