Actualidad
Violento incendio destruyó vivienda en sector Pudeto Bajo
Un violento incendio destruyó una vivienda en el sector Pudeto Bajo en Ancud este mediodía.
Solo una persona vivía en este inmueble de madera de la calle El Jardín, se trata de don Sigifredo Maldonado, un hombre de 82 años de edad, que se convirtió en un emblema de las recientes movilizaciones de pescadores artesanales en Ancud.
El hombre, de 82 años de edad, logró salvar ileso de este siniestro que de manera muy rápida consumió la casa de dos pisos.
Los testigos del incendio dieron cuenta de la emergencia que se vivió hace pocos instantes en Ancud.
Muy afectado por esta situación se mostró José Maldonado, hijo de don Sigifredo, quien llegó a socorrer a su padre en esta desgracia de perder todos sus enseres.
Hasta el lugar llegó personal de bomberos de Ancud, carabineros además del comité de emergencia del municipio.
Don Sigifredo fue atendido por personal del consultorio de Pudeto Bajo en instalaciones del jardín nubecitas que está al frente de donde ocurrió el incendio.
Es una información en desarrollo aun y que seguiremos ampliando en nuestra programación.
-
Policial2 meses atrásDetectan mallas de choritos con altos niveles de veneno paralizante
-
Actualidad2 meses atrásEn el año de su centenario Saesa inició el proceso de postulación a una nueva versión de Mujeres con Energía
-
Ancud3 meses atrásHallazgo de cadáver se produjo ayer por la tarde en la comuna de ancud
-
Sin categoría2 meses atrásSeremi de salud Los Lagos decretó prohibición de funcionamiento para el Colegio San Francisco de Asís de Castro
-
Actualidad2 meses atrásChiloé y Palena sufren por alza en combustibles
-
Actualidad3 meses atrásEn Ancud inician diálogos para proyectar la cultura hacia Europa
-
Ancud2 meses atrásLamentan desestimiento de fiscalía para seguir investigando causa contra el ex alcalde
-
Castro2 meses atrásBuscan salida alternativa para estudiante que lesionó a compañera en colegio
