Nacional
Ex ministro del Interior abre posibilidad de volver a la política
El ex ministro del Interior Jorge Burgos se abrió a la posibilidad de volver a la política activa mediante una candidatura senatorial por la Región de La Araucanía el próximo año.
«No tengo planificado ser candidato a parlamentario, salvo que mi partido así lo estime, dijo Burgos al diario El Austral de Temuco.
«Si la DC me plantea ser candidato en algún momento en La Araucanía o en otro lugar, tendría que analizarlo. Yo estoy dispuesto a analizar una propuesta, no sólo en La Araucanía, sino en el lugar que ellos me indiquen».
-
Policial2 meses atrásDetectan mallas de choritos con altos niveles de veneno paralizante
-
Actualidad2 meses atrásEn el año de su centenario Saesa inició el proceso de postulación a una nueva versión de Mujeres con Energía
-
Ancud2 meses atrásHallazgo de cadáver se produjo ayer por la tarde en la comuna de ancud
-
Sin categoría1 mes atrásSeremi de salud Los Lagos decretó prohibición de funcionamiento para el Colegio San Francisco de Asís de Castro
-
Actualidad2 meses atrásChiloé y Palena sufren por alza en combustibles
-
Actualidad2 meses atrásEn Ancud inician diálogos para proyectar la cultura hacia Europa
-
Ancud1 mes atrásLamentan desestimiento de fiscalía para seguir investigando causa contra el ex alcalde
-
Castro1 mes atrásBuscan salida alternativa para estudiante que lesionó a compañera en colegio
