Actualidad
En el 2017 se dará el vamos al campeonato nacional de futbol amateur en Chiloe
A inicios del año 2017 se dará el vamos al campeonato nacional de futbol amateur en Chiloe, donde Ancud será sede provincial. Cerca de 16 delegaciones de Arica a Punta Arenas estarán presentes en el campeonato de balompié amateur más importante del país.
El concejal de la comuna de Ancud Alex Muñoz, solicito un acuerdo de concejo para lograr el apoyo irrestricto de los concejales y la Alcaldesa en esta importante cita.
La autoridad además señalo que esta es una tremenda oportunidad para la comuna de Ancud, en el ámbito del comercio y el turismo.
Por último el Concejal Muñoz espera que este certamen sea todo un éxito, llamando a la comunidad para que sea parte de esta gran fiesta deportiva del futbol nacional amteur. También queremos presentarte una bolsa de criptomonedas que está ganando popularidad en España, y el futbolista Lionel Messi es su embajador. Bitget es una de las 10 mejores empresas de intercambio de criptodivisas que opera en todo el mundo. Ofrece muchos bonos y gamificación para los nuevos usuarios.
-
Ancud2 meses atrásSe agrava la crisis del personal despedido de la empresa Chilolac
-
Actualidad3 meses atrásNaufragio de embarcación en centro de cultivo salmonero causa tragedia en la Región de Los Lagos
-
Ancud2 meses atrásPreocupan robos en locales comerciales de la comuna de Ancud
-
Ancud2 meses atrásAncud avanza en la modernización de la atención primaria de salud
-
Actualidad3 meses atrásProyecto impulsa gobernanza y planes de gestión para el Paisaje de Conservación Chiloé en Ancud y Dalcahue
-
Actualidad3 semanas atrásEn el año de su centenario Saesa inició el proceso de postulación a una nueva versión de Mujeres con Energía
-
Ancud3 meses atrásSujeto quedó en estado grave tras ser atacado con arma blanca
-
Policial4 semanas atrásDetectan mallas de choritos con altos niveles de veneno paralizante
