Salud
Funcionarios de la atención primaria de salud recibieron sus títulos
Más de 60 funcionarios de la atención primaria de salud de la provincia de Chiloé recibieron este miércoles sus respectivos títulos, tras haber concluido el curso de técnico de nivel superior en gestión de instituciones de salud.
El curso de un año de duración y de modalidad a distancia fue dirigido por el Centro de Formación Técnica CENCO. Uno de sus directivos, Luis Horacio Rojas, estuvo encabezando la ceremonia de entrega de los respectivos títulos y manifestó su satisfacción por el logro alcanzado por los funcionarios.
Dijo además el directivo que estos cursos están dispuestos adecuándose a los tiempos de los funcionarios, quienes pueden compatibilizar sus espacios laborales y familiares con los de estudio y práctica.
De la misma forma Catalina Saldivia, del Cesfam Manuel Ferreira de Ancud, se mostró muy contenta de haber podido alcanzar este logro de capacitarse, lo que le dará a ella y a sus colegas la opción de poder subir en el escalafón del personal de salud.
Funcionarios de la salud primaria de Quemchi, Castro, Dalcahue y Quellón, entre otras comunas, recibieron sus respectivos títulos en la ceremonia llevada a cabo en la ciudad de Ancud.
-
Salud2 semanas atrásServicio de Salud Chiloé y Universidad San Sebastián impulsan capacitación en Instrumentación Quirúrgica y Esterilización
-
Castro2 semanas atrásProhíben funcionamiento del supermercado A Cuenta de Castro
-
Quellón2 semanas atrásAvanzando en el proceso de habilitación del Nuevo Hospital de Quellón
-
Educación3 días atrásDenuncian tratos denigrantes en procedimiento de Carabineros en Liceo Rayén Mapu
-
Futaleufú2 semanas atrásDictan Alerta Amarilla para la provincia de Palena
-
Ancud5 días atrásFinalizó la operación de la empresa NOVA ltda., en el cobro de parquímetros de Ancud
-
Castro5 días atrásServicio de Salud Chiloé impulsa operativo que permitió intervenir a 33 pacientes por várices
-
Quellón3 días atrásServicio Salud y Municipalidad de Quellón continúan afianzando la Universalización de APS
