PS Comunal Ancud comunicó NO apoyar la reelección de Soledad Moreno

CsL17Q5WIAAtItZ

Este lunes la directiva del partido Socialista Comunal Ancud comunicó en conferencia de prensa la mayoritaria determinación de la Asamblea de NO apoyar a la candidata a la reelección de la Nueva Mayoría Soledad Moreno en las elecciones municipales 2016.

La confirmación de esta decisión fue comunicada por el presidente José Manuel Muñoz quien dio lectura a una declaración pública en la que dan cuenta de las reuniones ampliadas realizadas, que culminaron con la votación efectuada el viernes 09 de septiembre pasado.

Seguidamente dieron a conocer las razones por las que tomaron este camino, destacando que no había habido una comunicación con las autoridades del gobierno comunal y que no se había respetado a sus militantes en los puestos que ocupaban en el municipio.

También resaltaron la vulneración de derechos laborales de funcionarios de la educación y de la salud de Ancud.

Finalmente señalaron que cada militante podrá votar en conciencia por el candidato a alcalde que estime conveniente, pues la colectividad respeta las decisiones que cada uno tome al respecto.

Departamento de Prensa


Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Somos

Radio Estrella del Mar nació en 1982, como un medio de comunicación abierto al diálogo con la comunidad para cumplir con la misión de evangelizar a través de la cultura, el respeto, cuidado por el medio ambiente, la defensa por el más débil y la difusión de la buena nueva de Jesús.


Contáctenos

Llámenos