Actualidad
Incendio destruyó vivienda la tarde de este viernes en Ancud
Un incendio destruyó una vivienda de material ligero la tarde de este viernes en Ancud, emergencia que no dejó lesionados y que causó además la afectación de un segundo inmueble de manera parcial.
El siniestro tuvo lugar en la calle El Jardín del populoso sector de Pudeto Bajo aproximadamente a las 18.15 horas, movilizando a gran parte del material mayor de las distintas compañías del cuerpo de Bomberos de Ancud.
El comandante Danilo Díaz relató que debieron extremar esfuerzos para contener las llamas desde la mediagua que amenazaba extenderse hacia las casas colindantes.
El inmueble que da hacia la calle El Jardín resultó con el entretecho dañado por el fuego y la acción de Bomberos, indicó el comandante del cuerpo de bomberos.
Las causas que originaron este siniestro serán determinadas por el departamento de estudios técnicos de la institución ancuditana.
-
Política2 meses atrásDeclaración del Gobernador Alejandro Santana acerca de su delicado estado de salud causa preocupación
-
Actualidad1 mes atrásÚltimos días para postular: Indespa entrega inversión de hasta $20 millones para impulsar la acuicultura de pequeña escala en Chile
-
Educación3 meses atrásAvanza proyecto de ley «Escuelas Protegidas»
-
Diócesis2 meses atrásObispos llaman a recuperar la paz social y el diálogo político en Chile
-
Castro3 meses atrásAcusan abandono por mal estado de un camino rural en el sector de Putemún
-
Castro2 meses atrásEquipo ECOH de la fiscalía de Los Lagos investiga caso de homicidio en Castro
-
Actualidad1 mes atrásSaesa da inicio a los trabajos para modernizar la instalación eléctrica de iglesia patrimonial en Villa Quinchao
-
Castro3 meses atrásSaesa lanzó campaña No + Pilas en Servicio de Salud Chiloé y Hospital de Castro
