Actualidad
Accidente de tránsito deja una persona fallecida en Chonchi
Como Marcelo Toledo Leal, de 45 años de edad, fue identificada la persona que falleció la tarde de este jueves en un accidente de tránsito ocurrido en el sector de Tara, en la comuna de Chonchi.
Por causas que serán investigadas, en el lugar colisionaron un camión ¾ que se dirigía hacia el norte y un camión con acoplado que transitaba con rumbo hacia el sur.
En el vehículo menor viajaban cuatro ocupantes en su interior (resultando un fallecido y tres lesionados), mientras que la máquina de carga solo mantenía un ocupante que resultó sin lesiones.
Los lesionados fueron trasladados en ambulancia hasta el hospital Augusto Riffart de Castro. Al sector acudieron el SAMU, Carabineros de Chile, Cesfam y Bomberos de Chonchi.
Por instrucción del Ministerio Público la investigación del accidente estará a cargo de la SIAT, de la Prefectura de Llanquihue.
-
Ancud2 meses atrásSe agrava la crisis del personal despedido de la empresa Chilolac
-
Actualidad3 meses atrásNaufragio de embarcación en centro de cultivo salmonero causa tragedia en la Región de Los Lagos
-
Ancud2 meses atrásPreocupan robos en locales comerciales de la comuna de Ancud
-
Actualidad3 meses atrásProyecto impulsa gobernanza y planes de gestión para el Paisaje de Conservación Chiloé en Ancud y Dalcahue
-
Ancud2 meses atrásAncud avanza en la modernización de la atención primaria de salud
-
Actualidad3 semanas atrásEn el año de su centenario Saesa inició el proceso de postulación a una nueva versión de Mujeres con Energía
-
Ancud3 meses atrásSujeto quedó en estado grave tras ser atacado con arma blanca
-
Policial3 semanas atrásDetectan mallas de choritos con altos niveles de veneno paralizante


