Actualidad
Cerca de 39 cursos de capacitación serán impartidos por Municipalidad de Ancud
Con una fuerte inversión de más de 900 millones de pesos, para este mes de octubre está fijado que comiencen a impartirse en Ancud, cerca de 39 cursos de capacitación, que fueron adjudicados a la comuna en este año 2017.
Con un número aproximado de 780 personas beneficiadas, se trata de capacitaciones que permitirán entregar mayores conocimientos a los interesados, que están en búsqueda de mejores oportunidades de trabajo, expresó el alcalde Carlos Gómez.
Sostuvo la autoridad que las unidades municipales relacionadas, contarán con buena parte de los ingresos de estas adjudicaciones.
Destacó el jefe comunal que en el retraso en el inicio de los cursos comprometidos no tiene responsabilidad el municipio de Ancud.
Los requisitos para cada una de estas instancias de capacitación deben ser consultados por los interesados en la Oficina de Intermediación Laboral – OMIL – y en el Organismo Técnico Capacitador – OTEC -, de la comuna.
-
Salud2 semanas atrásServicio de Salud Chiloé y Universidad San Sebastián impulsan capacitación en Instrumentación Quirúrgica y Esterilización
-
Castro2 semanas atrásProhíben funcionamiento del supermercado A Cuenta de Castro
-
Quellón2 semanas atrásAvanzando en el proceso de habilitación del Nuevo Hospital de Quellón
-
Educación4 días atrásDenuncian tratos denigrantes en procedimiento de Carabineros en Liceo Rayén Mapu
-
Futaleufú2 semanas atrásDictan Alerta Amarilla para la provincia de Palena
-
Ancud6 días atrásFinalizó la operación de la empresa NOVA ltda., en el cobro de parquímetros de Ancud
-
Castro6 días atrásServicio de Salud Chiloé impulsa operativo que permitió intervenir a 33 pacientes por várices
-
Quellón4 días atrásServicio Salud y Municipalidad de Quellón continúan afianzando la Universalización de APS
