Salud
Covid: Los Lagos entre las regiones con tasa de incidencia más alta
La región de Los Lagos continúa siendo la segunda región en el país con las tasas de incidencia más altas, se informó este lunes desde la seremía de Salud.
Por ello el llamado a la prevención de actitudes de riesgo y a cumplir con los procesos de vacunación correspondientes para poder disminuir la gravedad de los efectos del coronavirus. Así lo expresó el Dr. José Antonio Vergara, jefe de Epidemiología regional.
En otro plano, el Dr. Vergara apuntó a otros efectos que está causando la alta tasa de vacunación, ya que los porcentajes de ingreso a las unidades de paciente crítico no son tan altas como sucedió a comienzos de este año.
El Dr. Vergara manifestó que se espera el reforzamiento de las medidas que hasta el momento se han venido realizando, como es el caso de la fiscalización al uso correcto del Pase de Movilidad.