Actualidad
Gobernador Provincial recibe saludo protocolar de la Comisario de Carabineros de Castro
En el despacho de la Gobernación Provincial la máxima autoridad, Pedro Bahamondez, recibió el saludo protocolar de la Mayor de Carabineros, Karolin Stange Sepúlveda, quien asumió el mando de la Segunda Comisaría de Castro recientemente.
En la ocasión, la Comisario se pudo interiorizar de los diversos requerimientos existentes en el ámbito de la seguridad pública que presenta actualmente la capital provincial, como así mismo el resto de los destacamentos que dependen de su jurisdicción, entre otros temas, calificando el dialogo como “de alta importancia”.
Además, sostuvo que el contacto con la gente es muy importante y la voluntad de atender inquietudes siempre estará ya que “claramente nosotros necesitamos de la comunidad así como la comunidad necesita de nosotros, por eso el llamado permanente a trabajar en conjunto, en forma integrada y para eso estamos para ayudar y para comprometernos que vamos a estar siempre con los vecinos, con cada uno de quien requiera de nuestros servicios”.
Por su parte, el Gobernador Bahamondez valoró el encuentro, el cual permitió coordinar acciones y planificar nuevos desafíos inmersos en las políticas de seguridad que impulsa el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet.
-
Actualidad3 meses atrásEn el año de su centenario Saesa inició el proceso de postulación a una nueva versión de Mujeres con Energía
-
Sin categoría3 meses atrásSeremi de salud Los Lagos decretó prohibición de funcionamiento para el Colegio San Francisco de Asís de Castro
-
Ancud2 meses atrásLamentan desestimiento de fiscalía para seguir investigando causa contra el ex alcalde
-
Actualidad3 meses atrásChiloé y Palena sufren por alza en combustibles
-
Castro2 meses atrásBuscan salida alternativa para estudiante que lesionó a compañera en colegio
-
Ancud2 meses atrásInvestigan deceso de hombre encontrado en Arena Gruesa
-
Educación2 meses atrásAvanza proyecto de ley «Escuelas Protegidas»
-
Política4 semanas atrásDeclaración del Gobernador Alejandro Santana acerca de su delicado estado de salud causa preocupación
