Ancud
Partido socialista Ancud decidirá el nombre de quien se presente a diputado
Un Ampliado realizará este sábado en Ancud el comunal del Partido Socialista de Chile, con el único objetivo de decidir el nombre del candidato a diputado que acompañará a la actual parlamentario por esta colectividad, Jenny Álvarez, en las elecciones legislativas del mes de noviembre de este año.
La invitación la llevó a efecto el presidente de la colectividad política Luciano Ribera, para que los militantes se congreguen este sábado en el edificio de Radio Estrella del Mar desde las 10.30 horas.
Quienes concurran deberán decidir entre dos nombres: se trata de los pre candidatos Ramón Espinoza y Albán Mancilla, explicó el dirigente del partido Socialista de Ancud.
Posteriormente todas las determinaciones de los militantes en el ámbito comunal se llevarán a nivel regional y nacional para contar con los nombres que postularán al parlamento por el partido Socialista.
-
Ancud3 meses atrásSe agrava la crisis del personal despedido de la empresa Chilolac
-
Policial2 meses atrásDetectan mallas de choritos con altos niveles de veneno paralizante
-
Actualidad1 mes atrásEn el año de su centenario Saesa inició el proceso de postulación a una nueva versión de Mujeres con Energía
-
Ancud2 meses atrásHallazgo de cadáver se produjo ayer por la tarde en la comuna de ancud
-
Actualidad1 mes atrásChiloé y Palena sufren por alza en combustibles
-
Ancud3 semanas atrásLamentan desestimiento de fiscalía para seguir investigando causa contra el ex alcalde
-
Actualidad2 meses atrásEn Ancud inician diálogos para proyectar la cultura hacia Europa
-
Sin categoría4 semanas atrásSeremi de salud Los Lagos decretó prohibición de funcionamiento para el Colegio San Francisco de Asís de Castro
