Castro

Prisión preventiva para dos sujetos que robaron y quemaron vehículo en Castro

Publicado

en

Finalmente, dos sujetos que el fin de semana último habían robado y posteriormente quemado un vehículo en la comuna de Castro, quedaron en prisión preventiva. 

La sustracción del automóvil marca Nissan sucedió en Villa Los Presidentes de Castro, en la madrugada del día sábado 09 de octubre.

El móvil fue encontrado más tarde en el sector de Puchaurán, en la comuna de Dalcahue, cuando ya estaba envuelto en llamas.

El fiscal Fernando Metzner se refirió a la  formalización de ambos antisociales imputados por los delitos de receptación e incendio de vehículo.

https://www.radioestrelladelmar.cl/wp-content/uploads/2021/10/13-FISCAL-POR-IMPUTADOS-AUTOMOVIL.mp3

Seguidamente, Fernando Metzner sostuvo que todavía hay una serie de indagatorias que continúan desarrollándose para tener certeza de la participación de los dos sujetos en los hechos investigados.

https://www.radioestrelladelmar.cl/wp-content/uploads/2021/10/13-FISCAL-POR-IMPUTADOS-AUTOMOVIL2.mp3

El plazo para el término de la investigación fue fijado por el tribunal en 90 días.

Foto: RRSS

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil