Curaco de Velez
Se amplió la detención de sospechoso por homicidio en Curaco de Velez
Fue ampliada la detención de un sujeto que durante el fin de semana fue capturado por Carabineros, por ser el principal sospechosos del delito de homicidio, violento hecho que dejó una víctima en la comuna de Curaco de Vélez.
Los sucesos quedaron al descubierto el día viernes 01 de mayo cuando personal policial del Retén de esa comuna llegó hasta este domicilio de la Villa Centenario, donde un equipo de SAMU constataba el fallecimiento de un hombre, según indicó en su relato el capitán Felipe San Martín, de la segunda comisaría de Castro.
Tras esta aprehensión, este individuo fue puesto a disposición de la fiscalía, pasando a control de la detención ante el Juzgado de Letras y Garantía de Quinchao, instancia en la que se determinó que se prolongara la detención hasta este martes, indicó el fiscal Javier Calisto.
Será entonces este martes que ante el mismo tribunal comparezca este sujeto, donde será el ministerio Público el que exponga los antecedentes del caso y concrete su formalización por los delitos que corresponda.