Ancud
Sujeto fue detenido en Ancud por causar daños a locales comerciales, automóviles y vivienda
Un sujeto fue detenido en Ancud por causar daños materiales a locales comerciales, automóviles y una vivienda, en una jornada de violencia que se registró la madrugada del sábado.
Mediante la viralización de un video, la comunidad se enteró de los destrozos causados por este antisocial en la avenida Costanera a dos establecimientos en sus ventanales así como a un automóvil.
Sin embargo, durante los operativos para su captura, se conoció de un hecho similar ocurrido en una vivienda a pocas cuadras del centro de la ciudad, y donde el protagonista era el mismo individuo, según se pudo conocer más tarde por parte de Carabineros, indicó el capitán Sebastián Forttes, de la primera comisaría de Ancud.
Los funcionarios policiales finalmente dieron con el paradero del sujeto, quien se mantenía escondido en una zanja, fue aprehendido y se comprobó que mantenía antecedentes penales, sostuvo el capitán Sebastián Forttes.
El oficial de Carabineros detalló los delitos asociados a la acción violenta llevada a efecto por este delincuente, por los cuales fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Ancud.
Desde la Oficina de Seguridad del municipio de Ancud se manifestó profunda preocupación por los hechos que han acontecido en el mismo sector, donde en más de una oportunidad la violencia se ha concentrado en la intersección de la avenida Costanera y Pudeto, a solo metros de la plaza de armas de la ciudad.
foto: RRSS
-
Salud2 semanas atrásServicio de Salud Chiloé y Universidad San Sebastián impulsan capacitación en Instrumentación Quirúrgica y Esterilización
-
Quellón2 semanas atrásAvanzando en el proceso de habilitación del Nuevo Hospital de Quellón
-
Educación5 días atrásDenuncian tratos denigrantes en procedimiento de Carabineros en Liceo Rayén Mapu
-
Ancud1 semana atrásFinalizó la operación de la empresa NOVA ltda., en el cobro de parquímetros de Ancud
-
Salud3 días atrásEquipos de salud de Chiloé se actualizan en GES para fortalecer la atención oportuna de los problemas de salud garantizados
-
Quellón5 días atrásServicio Salud y Municipalidad de Quellón continúan afianzando la Universalización de APS
-
Castro1 semana atrásServicio de Salud Chiloé impulsa operativo que permitió intervenir a 33 pacientes por várices
-
Salud5 días atrásServicio Salud Chiloé impulsa reunión con directiva del COSOC Provincial

Mabel peralta
2 mayo, 2022 at 7:50 pm
Siempre e comprobado que la justicia en Chile no se cumple y creo saber el porqué? Las autoridades le tienen miedo a los delincuentes osea no se mojan el potito. Por esta razón la delincuencia es una nueva profesión que la gran mayoría de los chilenos la ejercen porque es gratis. Que pena ver como Ancud cada día esta peor. es lamentable pero es una realidad que ya todos sabemos.