Quellón
Vivienda resultó destruida tras incendio ocurrido en Quellón
Una vivienda resultó destruida por un incendio ocurrido este domingo en la ciudad de Quellón.
Debido a este siniestro, quedaron tres personas damnificadas, siendo además atendida por equipos de emergencia una de ellas, debido a las lesiones que sufrió producto de las llamas.
El hecho tuvo lugar en calle Santos Vargas en la intersección con Pasaje Dominguez, inmueble en el que trabajó arduamente el cuerpo de Bomberos de Quellón, para impedir la propagación del fuego, sin embargo, la estructura resulto seriamente dañada por lo que se declaró inhabitable, expresó el encargado de emergencias del municipio, Enrique Cárcamo.
En otro hecho acontecido en Quellón, el pasado viernes dos accidentes simultáneos tuvieron lugar, afectando uno de ellos a un carro bomba del Cuerpo de Bomberos.
En primer término, en el cruce Colonia Yungay, hubo una colisión de alta energía de dos vehículos menores resultando una persona lesionada.
Luego, en el sector Coinco se produjo la colisión de la Unidad de Rescate con un vehículo menor, según detalló el comandante del Cuerpo de Bomberos, Eduardo Obando.
Los procedimientos fueron adoptados por personal de Carabineros de la sexta comisaría de Quellón.
Imagen: RRSS
-
Policial2 meses atrásDetectan mallas de choritos con altos niveles de veneno paralizante
-
Actualidad2 meses atrásEn el año de su centenario Saesa inició el proceso de postulación a una nueva versión de Mujeres con Energía
-
Ancud2 meses atrásHallazgo de cadáver se produjo ayer por la tarde en la comuna de ancud
-
Actualidad2 meses atrásChiloé y Palena sufren por alza en combustibles
-
Sin categoría1 mes atrásSeremi de salud Los Lagos decretó prohibición de funcionamiento para el Colegio San Francisco de Asís de Castro
-
Actualidad2 meses atrásEn Ancud inician diálogos para proyectar la cultura hacia Europa
-
Ancud3 semanas atrásLamentan desestimiento de fiscalía para seguir investigando causa contra el ex alcalde
-
Actualidad2 meses atrás425 mujeres de los lagos accedieron a mamografías gratuitas
