En agosto sería entregada la rampa del By Pass de Chacao

LOGONOTICIAS-720x340

Recién en el mes de agosto sería entregada al uso de los transbordadores que realizan servicios en el canal de Chacao, la rampa del By Pass de Chacao, que se encuentra sometida a trabajos de conservación.

Éstos son llevados a cabo por la dirección de obras portuarias, los que se iniciaron en mayo de este año, adjudicadas a la sociedad constructora Las Chilcas, y tienen como objetivo reparar una fisura que la infraestructura presentaba a comienzos de este año.

La fecha de término de las obras y entrega de la rampa fue confirmada por el seremi de Obras Públicas, Carlos Contreras, al indicar que las labores cuentan con un 51% de avance.

Remarcó el funcionario que se trata de trabajos de carácter preventivo que adopta la dirección de obras portuarias, teniendo como principal meta, presentar una infraestructura acorde a los requerimientos de los usuarios principalmente en verano.

La fecha de término de los trabajos que se han extendido por dos meses, es el 30 de agosto, período en el cual sólo ha estado operativa la rampa antigua de la Villa de Chacao, con una inversión de 500 millones de pesos.

Departamento de Prensa


Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Somos

Radio Estrella del Mar nació en 1982, como un medio de comunicación abierto al diálogo con la comunidad para cumplir con la misión de evangelizar a través de la cultura, el respeto, cuidado por el medio ambiente, la defensa por el más débil y la difusión de la buena nueva de Jesús.


Contáctenos

Llámenos