Realizan charla magistral en IP La Araucana de Castro

sernac

En el marco del Programa de Educación Financiera, el Director Regional (PT) del SERNAC de Los Lagos, Marco Cid, realizó una charla magistral ante alumnos del Instituto Profesional La Araucana de Castro.

El uso del crédito, los derechos y deberes del consumidor y el manejo del presupuesto familiar, fueron algunos de los temas abordados durante la actividad.

La actividad es parte del trabajo que está realizando SERNAC para promover la educación financiera, en especial en aquellas provincias donde existe un creciente interés de las grandes tiendas por incorporar nuevos mercados.

De acuerdo a Marco Cid, la gestión educativa en Chiloé abarca todos los niveles, por lo que también se está gestionando un ciclo de actividades en los colegios, a fin de reforzar los conceptos de endeudamiento responsable y enseñar el uso adecuado de los instrumentos crediticios.


 

Departamento de Prensa


Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Somos

Radio Estrella del Mar nació en 1982, como un medio de comunicación abierto al diálogo con la comunidad para cumplir con la misión de evangelizar a través de la cultura, el respeto, cuidado por el medio ambiente, la defensa por el más débil y la difusión de la buena nueva de Jesús.


Contáctenos

Llámenos