FENATS UNITARIA del Hospital de Ancud se reunen con direccion de SSCH

LOGONOTICIAS-720x340

Hasta la dirección del Servicio de Salud Chiloé llegaron este martes dirigentes de la FENATS UNITARIA del Hospital de Ancud, para exponer su preocupación por diversas materias que preocupan a este gremio.

Según el dirigente Eduardo Delgado, no es posible que se estén despidiendo a trabajadoras embarazadas desde Hospital de Ancud, lo que en la práctica significa que se están vulnerando los derechos de las mujeres.

Eduardo Delgado agregó que entre otros temas planteados a la Dirección del Servicio de Salud Chiloé, tiene relación con la falta de ambulancias y también con la lista de espera por atenciones, situación que esperan conversar en los próximos días con el Intendente Regional.

El dirigente de la FENATS UNITARIA del hospital de Ancud agregó que la Directora Subrogante del Servicio de Salud Chiloé se comprometió a entregarle una respuesta este jueves, específicamente sobre las trabajadoras embarazadas y en los próximos días el tema de las ambulancias.

Sin embargo el dirigente expresó que en caso de no haber una respuesta satisfactoria, no descartan acciones de movilización, debido a que al parecer en este país solo con acciones de presión se encuentran soluciones.

Departamento de Prensa


Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Somos

Radio Estrella del Mar nació en 1982, como un medio de comunicación abierto al diálogo con la comunidad para cumplir con la misión de evangelizar a través de la cultura, el respeto, cuidado por el medio ambiente, la defensa por el más débil y la difusión de la buena nueva de Jesús.


Contáctenos

Llámenos