Puente Chacao contará con un museo y mirador

puente chacao

La construcción de Puente sobre el Canal de Chacao contará con la edificación de una central de monitoreo, museo y un mirador.

Esta información fue entregada por el Seremi del MOP, Carlos Contreras, quien indicó que se trata de un edificio donde estará ubicada la central de operaciones del viaducto, que contempla un museo y mirador. Lugar donde se pretende difundir la cultura chilota y la etapa de construcción de la megaobra.

La autoridad regional del Ministerio de Obras Públicas agregó que esta faena adicional está inserta dentro de los recursos destinados al puente y estará emplazada en el sector correspondiente a la Isla Grande de Chiloé.

Finalmente, el secretario regional ministerial de Obras Públicas, Carlos Contreras, dijo que durante los últimos días la Subsecretaria del MOP liberó un video de 12 minutos de duración, aproximadamente, donde se da a conocer todo el proceso previo de estudios, diseño y futura construcción del Puente sobre el Canal de Chacao.

Departamento de Prensa


Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Somos

Radio Estrella del Mar nació en 1982, como un medio de comunicación abierto al diálogo con la comunidad para cumplir con la misión de evangelizar a través de la cultura, el respeto, cuidado por el medio ambiente, la defensa por el más débil y la difusión de la buena nueva de Jesús.


Contáctenos

Llámenos