Deficiencias en las instalaciones eléctricas se encontraron en Feria de Ancud
Imagen de Archivo

feria ancud

Deficiencias en las instalaciones eléctricas que están fuera de toda norma, fueron encontradas por la empresa a cargo de uno de los proyectos de mejoramiento de la Feria Municipal de Ancud, que está interviniendo el sector de pescaderías.

Juan Carlos Aburto, encargado de la empresa, indicó que estos hallazgos sólo pudieron realizarse al excavar en la loza del recinto.

A raíz de esta situación anómala, ayer un trabajador de la empresa sufrió una descarga eléctrica en el recinto, provocada por el cableado instalado en la loza.

Alejandro Barría, constructor civil a cargo de las obras, dijo que las labores se estaban desarrollando en el entendido que aquella zona a intervenir estaba sin electricidad.

Añadió que según información que poseen, la instalación eléctrica de la feria sería distinta a la aprobada por la superintendencia de Electricidad y Combustibles y a la que aparece en los planos.

Confirmó que mientras no existan garantías para la seguridad de los trabajadores, las faenas en esa zona de la feria de Ancud están paralizadas.

Departamento de Prensa


Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Somos

Radio Estrella del Mar nació en 1982, como un medio de comunicación abierto al diálogo con la comunidad para cumplir con la misión de evangelizar a través de la cultura, el respeto, cuidado por el medio ambiente, la defensa por el más débil y la difusión de la buena nueva de Jesús.


Contáctenos

Llámenos