Se realizó el lanzamiento del Programa de Formación Integral para el Fortalecimiento del Turismo

corfo

Este miércoles se realizó el lanzamiento del Programa de Formación Integral para el Fortalecimiento del Turismo en las localidades de Ancud y Castro, por parte de CORFO regional.

Claudia Huber, subdirectora de CORFO Los Lagos, señaló que este programa de formación tiene como objetivo implementar cursos de formación intensiva en idioma inglés y de Estrategias de ventas turísticas y uso de herramientas de marketing virtual para trabajadores y empresarios de la industria del turismo de las ciudades de Ancud y Castro.

Indicó la ejecutiva que se trata de desarrollar una oferta turística especializada, diversificada, de calidad, integral y sustentable.

Sobre el particular, Johana Silva, emprendedora turística que realiza navegaciones por la bahía de Ancud, se mostró muy entusiasmada por la posibilidad de aprender inglés, ya que le permitirá comunicarse con quienes vistan la zona.

El curso de idioma inglés y el de ventas y marketing digital serán dictados por la Universidad Santo Tomás e Inacap, respectivamente.

Las personas interesadas pueden inscribirse a través de la página web de CORFO, pueden también acercarse a la Oficina de Turismo en Ancud, donde también se están recibiendo consultas.

Departamento de Prensa


Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Somos

Radio Estrella del Mar nació en 1982, como un medio de comunicación abierto al diálogo con la comunidad para cumplir con la misión de evangelizar a través de la cultura, el respeto, cuidado por el medio ambiente, la defensa por el más débil y la difusión de la buena nueva de Jesús.


Contáctenos

Llámenos