En proceso de licitación se encuentran obras de reposición en muelle de Ancud

muelle pudeto ancud

El director provincial de Obras Portuarias Pedro Pablo Jaramillo confirmó que las obras de conservación del muro de contención y de reposición del muelle artesanal de Pudeto, en Ancud, se encuentran nuevamente en proceso de licitación.

Ello, luego que en enero de este año la dirección decidiera concluir el contrato con la empresa Las Chilcas por atrasos en los trabajos.

El director de la entidad sostuvo que se encuentran nuevamente licitando ambas obras, por lo que pronto habrá novedades respecto de si hay una nueva empresa a cargo de la ejecución.

Del mismo modo manifestó que no hubo afectación económica para el Fisco, y que esperan prontamente contar con el reinicio de las obras en el sector de Pudeto en Ancud.

Estos proyectos correspondían a la conservación del muro de contención y reposición del muelle artesanal de Pudeto por alrededor de 500 millones de pesos de inversión.

Departamento de Prensa


Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Somos

Radio Estrella del Mar nació en 1982, como un medio de comunicación abierto al diálogo con la comunidad para cumplir con la misión de evangelizar a través de la cultura, el respeto, cuidado por el medio ambiente, la defensa por el más débil y la difusión de la buena nueva de Jesús.


Contáctenos

Llámenos