Empresa HYUNDAI hace un llamado a integrarse a diversos puestos de trabajo

Construccion puente chacao

Un llamado a integrarse a diversos puestos de trabajo en la zona del canal de Chacao ha realizado la empresa HYUNDAI, a cargo de la construcción del viaducto.

Sobre el particular, el encargado de la Oficina de Intermediación Laboral de Ancud, Rodrigo Núñez, entregó detalles del proceso de postulación a dichas vacantes.

Puntualizó que se espera que más adelante se puedan generar otras oportunidades laborales cuando se ponga en marcha la construcción del viaducto.

Quienes estén interesados en el trabajo pueden acercarse al municipio de Ancud, donde serán atendidos en el tercer piso por los profesionales de OMIL. “

Los datos de todas las personas son enviados a la empresa respectiva para que seleccione al personal idóneo.

Departamento de Prensa


Un comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Somos

Radio Estrella del Mar nació en 1982, como un medio de comunicación abierto al diálogo con la comunidad para cumplir con la misión de evangelizar a través de la cultura, el respeto, cuidado por el medio ambiente, la defensa por el más débil y la difusión de la buena nueva de Jesús.


Contáctenos

Llámenos



Recientes