“Día del Mejillón Chileno” se vivirá este viernes en Castro
Imagen aqua.cl

mejillon

Para este viernes 8 de abril está programada la celebración del “Día del Mejillón Chileno”, en la plaza de armas de la ciudad de Castro.

Así fue confirmado por la gerente de AmiChile Yohana González, quien señaló que se trata de una iniciativa enmarcada dentro del Programa de Fomento de los Mitílidos en la Región de Los Lagos y que busca generar identidad de la industria con la comunidad.

González manifestó que la actividad partirá a eso de las 11 horas, donde los visitantes podrán observar cocina en vivo y la exhibición de productos derivados del Mejillón Chileno.

Se informó que en esta celebración del “Día del Mejillón Chileno”, estarán presentes autoridades locales, provinciales, regionales y además de gremios de la industria de los mitílidos de las comunas de Hualaihué, Dalcahue, Cochamó, Calbuco, Quellón, entre otros.

Departamento de Prensa


Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Somos

Radio Estrella del Mar nació en 1982, como un medio de comunicación abierto al diálogo con la comunidad para cumplir con la misión de evangelizar a través de la cultura, el respeto, cuidado por el medio ambiente, la defensa por el más débil y la difusión de la buena nueva de Jesús.


Contáctenos

Llámenos