Un nuevo robo sufrió la escuela Diferencial San Carlos de Ancud

LOGONOTICIAS-720x340

La directora del establecimiento, Yuli Reyes Valle comento que además se trataba del segundo delito en una semana que debían afrontar, ya que el día sábado 14 de mayo había ocurrido un hecho similar.

La situación volvió a repetirse lamentablemente al reingresar a las actividades educativas este lunes 23 de mayo, indicó la docente.

Hasta el recinto escolar llegó en la jornada de ayer el fiscal jefe de Ancud, Jorge Raddatz, quien mostró mucha preocupación por lo acontecido reiteradamente en la escuela San Carlos.

Adelantó que en la idea de proteger a las víctimas de estos hechos delictuales, están buscando alternativas para poder dotar de elementos de seguridad al establecimiento.

Las clases continuaron con total normalidad, ya que las dependencias en las que se desarrollan no fueron afectadas en esta oportunidad.

Departamento de Prensa


Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Somos

Radio Estrella del Mar nació en 1982, como un medio de comunicación abierto al diálogo con la comunidad para cumplir con la misión de evangelizar a través de la cultura, el respeto, cuidado por el medio ambiente, la defensa por el más débil y la difusión de la buena nueva de Jesús.


Contáctenos

Llámenos