Concejo Municipal aprueba presupuesto para ayuda de personas cesantes
Imagen referencial

consejo municipal castro

La aprobación de un presupuesto de 10 millones de pesos acordó el Concejo Municipal de Castro para ir en ayuda de las personas cesantes de la comuna.

Así lo informó el concejal Juan Eduardo Vera al indicar que la situación de cientos de familias es bastante grave dados los altos índices de cesantía que se están registrando en la provincia en general, conflicto al que el gobierno no ha entregado soluciones, apuntó el concejal.

Los aportes serán entregados a través del departamento Social del municipio, manifestó el concejal, puntualizando que privilegiarán la transparencia antes que algún beneficio político.

Se trata del segundo aporte que el concejo municipal aprueba con similares montos, en ayuda de las agrupaciones de cesantes que se han formado en la comuna de Castro.

Departamento de Prensa


Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Somos

Radio Estrella del Mar nació en 1982, como un medio de comunicación abierto al diálogo con la comunidad para cumplir con la misión de evangelizar a través de la cultura, el respeto, cuidado por el medio ambiente, la defensa por el más débil y la difusión de la buena nueva de Jesús.


Contáctenos

Llámenos