8 nuevos sectores se encuentran sin presencia de marea roja

mapa x region marea roja

La apertura de 8 nuevos sectores que se encuentran sin presencia de marea roja informó la Seremi de Salud de Los Lagos.

Se trata de una nueva resolución sanitaria que permite la extracción y transporte de recursos del mar en las comunas de Maullín, Dalcahue, Queilen y Quellón, como lo indicó la seremi de Salud Eugenia Schnake.

En resumen, se trata de los sectores de Lepihuée, Lolcura, Chuyagüe y Cariquilda, de la comuna de Maullín.

Tenaún, de la comuna de Dalcahue; Yaldad, Chaiguao e Isla Chaullín, de la comuna de Quellón.

Además incluye los sectores Isla Tranqui e Isla Acui, pertenecientes a la comuna de Queilén, la que a partir de ahora queda totalmente libre de toxina paralizante.

Departamento de Prensa


Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Somos

Radio Estrella del Mar nació en 1982, como un medio de comunicación abierto al diálogo con la comunidad para cumplir con la misión de evangelizar a través de la cultura, el respeto, cuidado por el medio ambiente, la defensa por el más débil y la difusión de la buena nueva de Jesús.


Contáctenos

Llámenos