Robo afectó a dependencias del Estadio General Valdivia de Achao

ACHAOS

Un robo afectó a dependencias del Estadio General Valdivia de Achao, desde donde un número indeterminado de sujetos habría sustraído implementación deportiva y además causado daños en su infraestructura.

El hecho delictual quedó al descubierto este día lunes, el que habría sido cometido presumiblemente durante el fin de semana. Natalia Altamirano, encargada de la oficina de deportes del municipio de Quinchao, sostuvo que la acción no es aislada, pues desde hace varias semanas se vienen produciendo actos vandálicos en dichas instalaciones.

Manifestó que alrededor de 400 mil pesos sería el avalúo de los daños y material sustraído desde el principal recinto deportivo de la ciudad de Achao.

El municipio ya realizó la respectiva denuncia ante Carabineros de la Tenencia de la comuna de Quinchao, para que se efectúen las diligencias que permita dar con los responsables.

Departamento de Prensa


Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Somos

Radio Estrella del Mar nació en 1982, como un medio de comunicación abierto al diálogo con la comunidad para cumplir con la misión de evangelizar a través de la cultura, el respeto, cuidado por el medio ambiente, la defensa por el más débil y la difusión de la buena nueva de Jesús.


Contáctenos

Llámenos