Presidente de RN respalda a candidato Federico Kruger

rn kruger monckeberg

El presidente nacional de Renovación Nacional Cristian Monckeberg realizó una conferencia de prensa donde respaldó al aspirante a la alcaldía de Ancud Federico Kruger y a los postulantes al concejo municipal.

Señaló al abanderado del bloque Chile Vamos como la alternativa que la comuna requiere para retomar la senda del desarrollo, que fue su sello durante la administración que condujo entre 2008 y 2012.

Dijo que el programa presentado por Federico Kruger está acorde a lo que la comunidad de Ancud requiere y reiteró el llamado a sufragar el día 23 de octubre.

Sobre este impulso que recibió de parte del presidente de la colectividad, Federico Kruger valoró que exista unidad entre la UDI y Renovación Nacional.

El diputado Monckeberg puso de relieve también la importancia que tiene la elección municipal, cuyo resultado marca de manera inmediata, los comicios parlamentarios y presidenciales que habrá en 2017.

Departamento de Prensa


Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Somos

Radio Estrella del Mar nació en 1982, como un medio de comunicación abierto al diálogo con la comunidad para cumplir con la misión de evangelizar a través de la cultura, el respeto, cuidado por el medio ambiente, la defensa por el más débil y la difusión de la buena nueva de Jesús.


Contáctenos

Llámenos