Locatarios de la feria Yumbel provisoria reclaman en concejo municipal de Castro
Imagen referencial

feria-provisoria-yumbel

Un acalorado dialogo tuvo lugar ayer en el concejo municipal de Castro, donde se escucharon los requerimientos de los locatarios de la feria Yumbel provisoria, a raíz de las denuncias por malos tratos del encargado municipal de la feria, quien a juicio de los comerciantes, no tiene un trato acorde, menoscabando en algunas ocasiones a adultos mayores y discriminando a personas, como lo manifestaron los feriantes.

Alba Teca, presidenta del sindicato de Frutas y Verduras, manifestó que ellos no esperan que se despida a esta persona, sino que se le remueva de su cargo porque ya no hay dialogo con él.

Julio Álvarez, concejal de la comuna, manifestó que aquí no hay claridad en la función específica de este cargo municipal, y es momento de revisar la ordenanza que se ha implementado en la feria Yumbel.

Por su parte el concejal Rene Vidal también dijo que es prácticamente un acuerdo que esta persona no siga ejerciendo labores municipales en dicha feria.

Al cierre de esta nota, aun no hay claridad del destino del coordinador municipal de la feria Yumbel, esperando los vecinos un término definitivo a los malos tratos

Departamento de Prensa


Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Somos

Radio Estrella del Mar nació en 1982, como un medio de comunicación abierto al diálogo con la comunidad para cumplir con la misión de evangelizar a través de la cultura, el respeto, cuidado por el medio ambiente, la defensa por el más débil y la difusión de la buena nueva de Jesús.


Contáctenos

Llámenos