Ministra Vocera de Gobierno destacó la reforma educacional en visita a Puerto Montt

Narvaez

La Ministra Vocera de Gobierno, Paula Narváez, estuvo en Puerto Montt en la última jornada donde dialogó con un centenar de jóvenes estudiantes de la Universidad de Los Lagos, que ingresaron este año académico con acceso gratuito a la educación superior.

Allí destacó la reforma educacional que este Gobierno ha llevado adelante en el país.

En la Universidad de Los Lagos, Campus Puerto Montt y Osorno, hay beneficiados 600 estudiantes con Gratuidad, siendo un 53% de los matriculados en 2007 favorecidos con el beneficio, y un 65% en general entre 2016 y 2017.

Por ingresos especiales, 49 estudiantes accedieron vía el Programa Vocación y Talento Pedagógico; 57 a través del programa Propedéutico; y 87 desde el Programa de Acompañamiento y Acceso Efectivo, Pace.

Claudio Velásquez Martínez

Periodista


Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Somos

Radio Estrella del Mar nació en 1982, como un medio de comunicación abierto al diálogo con la comunidad para cumplir con la misión de evangelizar a través de la cultura, el respeto, cuidado por el medio ambiente, la defensa por el más débil y la difusión de la buena nueva de Jesús.


Contáctenos

Llámenos