Operativo oftalmológico benefició a 106 personas

operativo oftalmologico

106 personas beneficiarias del Programa de Reparación y Atención Integral en Salud y Derechos Humanos – PRAIS -, fueron favorecidas con un nuevo operativo oftalmológico en Chiloé.

El objetivo de la atención fue diagnosticar y prevenir problemas a la vista, tras un convenio entre la agrupación y el Servicio Salud Chiloé.

Los usuarios provenientes de distintas localidades de la provincia, tuvieron acceso a consultar con los especialistas respecto a sus necesidades, destacó el Subdirector del Servicio Salud Chiloé, Martín Werner, quien explicó que se trata de una gran oportunidad de salud para los pacientes respecto a la resolución de problemas oftalmológicos.

En tanto, Herme Haro, vecino del sector de Canaan, de la comuna de Chonchi, se mostró satisfecho con la atención.

El Programa de Reparación y Atención Integral en Salud y Derechos Humanos, PRAIS, cuenta con dependencias en Castro y con un equipo multidisciplinario conformado por un médico, una asistente social, enfermera, sicólogo y personal administrativo.

Claudio Velásquez Martínez

Periodista


Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Somos

Radio Estrella del Mar nació en 1982, como un medio de comunicación abierto al diálogo con la comunidad para cumplir con la misión de evangelizar a través de la cultura, el respeto, cuidado por el medio ambiente, la defensa por el más débil y la difusión de la buena nueva de Jesús.


Contáctenos

Llámenos



Recientes