Se indaga responsabilidad de SAESA en presunto cobro indebido a usuaria

app saesa

La Dirección Regional Los Lagos de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles, SEC, iniciará una investigación para establecer la eventual responsabilidad de la empresa SAESA, luego de la denuncia realizada por una usuaria, y que dice relación con un presunto “cobro excesivo” en su cuenta eléctrica, monto que superaría los 370 mil pesos.

Manuel Cartagena, Director Regional de SEC Los Lagos, señaló que se está recabando toda la información del hecho, y si se identifica alguna irregularidad, se encuentra afecta a multas importantes.

La autoridad regional de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles indicó además que las denuncias están abiertas, las que serán investigadas.

Éstas se pueden hacer llegar por los canales tradicionales o a través de Internet, e incluso al Sernac.

En la información se consigna que Rosario Mansilla, vecina de la comuna de Castro, y que en promedio cancelaba 16 mil pesos cada dos meses, vio aumentada de manera exponencial la última boleta recibida, llegando a 370 mil 600 pesos.

Claudio Velásquez Martínez

Periodista


Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Somos

Radio Estrella del Mar nació en 1982, como un medio de comunicación abierto al diálogo con la comunidad para cumplir con la misión de evangelizar a través de la cultura, el respeto, cuidado por el medio ambiente, la defensa por el más débil y la difusión de la buena nueva de Jesús.


Contáctenos

Llámenos



Recientes